Publicidad

Tim Cook, el segundo hombre de negocios del año según Fortune

Tim Cook, el segundo hombre de negocios del año según Fortune
14 comentarios

Publicidad

Tim Cook tiene un "premio" más que añadir a su colección. El medio Fortune ha nombrado al CEO de Apple como el segundo hombre de negocios del año, con el simple argumento de que "sabe lo que está haciendo" tras tomar las riendas después del fallecimiento de Steve Jobs.

Sólo superado por el CEO de Google Larry Page, Tim es alabado también por unas excelentes ventas de los nuevos iPhone, la compra de Beats, unos ingresos rejuvenecidos de los Mac, la revolución de los pagos móviles con Apple Pay y la promesa de un 2015 interesante con la llegada del Apple Watch.

Tras todas las dudas iniciales, Fortune tiene claro que Apple no ha sufrido negativamente un cambio de CEO

No es oro todo lo que reluce, por supuesto: tenemos las ventas mejorables del iPad y los errores que han dado dolores de cabeza a miles de usuarios de iOS 8. Pero con todo, Apple ha batido récords de bolsa hoy mismo y va camino de seguir su crecimiento sin grandes problemas por parte de la competencia.

Si os habéis quedado con ganas de ver a Tim en acción, recordad que podéis escuchar sus declaraciones públicas más recientes en una entrevista que hizo para Wall Street Journal.

En Applesfera | ¿Cómo es trabajar con Tim Cook? Un empleado de Apple lo resume en cinco puntos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir