Compartir
Publicidad

Imparables: las acciones de Apple van rumbo a romper el récord en capitalización bursátil [Actualizado: ¡Roto!]

Imparables: las acciones de Apple van rumbo a romper el récord en capitalización bursátil [Actualizado: ¡Roto!]
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocas dudas quedan: estamos en una nueva era de bonanza de Apple y la temporada navideña que ya tenemos a la vuelta de la esquina promete todavía más. Las acciones de Apple han vuelto a romper récords tras hacerlo ya a finales del mes pasado, con un valor que ha llegado a los 111,25 dólares según informan desde AppleInsider.

Eso por sí sólo ya es una buena noticia, pero si la tendencia de subir sigue también se puede romper el récord en capitalización de mercado. Ese valor es el resultado de multiplicar el valor de las acciones de una compañía por el total de acciones que la susodicha tiene en circulación.

La capitalización bursátil más alta de Apple fue de 658.000 millones de dólares en el 2012

El último récord de capitalización bursátil de Apple llegó el septiembre del 2012, en una época pre-desdoblamiento en las que las acciones superaban un valor de 700 dólares y la capitalización era de 658.000 millones de dólares. Es ese valor el que Apple ha estado a punto de alcanzar hoy, y que podríamos superar en días venideros si las acciones superan los 113,63 dólares.

Para que comparéis, ahora mismo la capitalización bursátil de Microsoft ronda los 402.000 millones de dóalres y la de Google va por los 375.000 millones. ¿Champán en los despachos de Cupertino? Quizás, pero seguro que Jonathan Ive no querrá saber nada del tema.

Actualización: MacRumors informa que el récord ya se ha batido: la capitalización de Apple ha llegado a los 660.000 millones de dólares.

Imagen | José Maria Silveira Neto
En Applesfera | Apple redobla sus esfuerzos para entrar en las grandes empresas norteamericanas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio