Publicidad

Un pedazo de historia perteneciente a Steve Jobs sale a subasta

Un pedazo de historia perteneciente a Steve Jobs sale a subasta
11 comentarios

Todos sabemos que los objetos que hagan referencia de alguna u otra forma a Steve Jobs son muy cotizados en el mercado de las subastas, más si se trata de objetos personales o que alguna vez pasaron por su manos.

En esta ocasión se trata de tres viejas tarjetas personales que pertenecieron al ex-lider de Apple y que han sido puestas a subasta por la Escuela Marin con la intención de recaudar dinero ya que se trata de un colegio independiente enfocado en ofrecer becas para estudiantes interesados en las ciencias socioeconómicas.

Stevejobs3 1

La subasta consiste en tres tarjetas personales de Steve Jobs dentro de tres importantes etapas de su vida, como presidente de NEXT así como presidente del consejo para Apple y Pixar, por lo que estamos hablando de un periodo entre 1984 y 1990.

Dichas tarjetas fueron entregadas personalmente a una familia que se encargaba de ofrecer servicios de comida y bebida a Steve Jobs y ahora forman parte de esta subasta que finalizará el próximo 7 de mayo y la cual arrancó en 600 dólares y al momento de escribir esto ha superado los 5 mil dólares.

Más información | The Marin School
Vía | Business Insider
En Applesfera | Becoming Steve Jobs, una biografía con una visión diferente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios