Publicidad

Universal toma definitivamente el relevo en la película sobre Steve Jobs de Aaron Sorkin

Universal toma definitivamente el relevo en la película sobre Steve Jobs de Aaron Sorkin
8 comentarios

Publicidad

Aunque ya lo comentámos hace unos días, la salida de Sony del proyecto y la entrada de Universal en el mismo, es ahora cuando conocemos las razones que han llevado a este baile de actores, directores, productoras de los últimos meses. Este último parece haberse motivado por la agenda del protagonista, Michael Fassbender.

Al parecer Aaron Sorkin no ha querido que se le caiga de la lista ningún protagonista más. Tras Leonardo DiCaprio y Christian Bale, no podía arriesgarse a llevarse otro varapalo. Tenía todo el cartel completo, director, productores, actores secundarios y el que parecía resistírsele era el actor principal, la figura de Steve Jobs.

Aaron sorkin

La Agenda de Michael Fassbender está pasando de ser apretada a lo siguiente, gracias a exitazos de taquilla como la saga X-Men o 12 años de esclavitud. Aaron quería empezar a grabar en enero de 2015, antes de que el actor comenzase a grabar X-Men:Apocalípsis, y Sony quería retrasar un poco más la grabación, por lo que se salió del proyecto.

Parece así que a principios de este año 2015 que entra, comenzará la grabación y como no estamos ante el tipo de películas que tengan una larga post-producción, es más que probable que a finales del mismo veamos su estreno. La verdad es que con todo el revuelo que se está formando ya tengo ganas de verla con un bol de palomitas.

En Applesfera | Sony se cae de la película sobre Steve Jobs - Michael Fassbender se postula como posible sustituto a Christian Bale

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir