Una verdadera cápsula del tiempo: esta Apple Store abandonada en Kuwait está llena de productos y merchandising de mediados de los 90

Una verdadera cápsula del tiempo: esta Apple Store abandonada en Kuwait está llena de productos y merchandising de mediados de los 90
16 comentarios

Sí, parece mentira, pero en Kuwait hay una Apple Store abandonada que contiene aún gran cantidad de productos y merchandaising de mediados de los años 90. Una verdadera mina de oro para coleccionistas, más si nos fijamos en los precios que alcanzan este tipo de productos entre los más interesados.

Un vistazo a…
A12Z, iOS 14 y macOS Big Sur RESUMEN Keynote WWDC 2020 de Apple en menos de 5 minutos

Una tienda lista para ser un mini-museo o para subastar su contenido en ebay

Tal como podemos ver en las fotos que acompañan a este artículo, publicadas originalmente en Twitter por el usuario @HHackenbecker, la tienda lleva unos 25 años abandonada. En la fachada el mítico logo de la manzana de colores acompañada por un texto en árabe ya nos sitúa en un contexto peculiar.

Feqztvpvqaeqg4n

Alrededor de la tienda podemos ver varios carteles de la famosa campaña publicitaria Think Different, incluyendo uno dedicado a Pablo Picasso. Desde la misma vitrina vemos una importante cantidad de cajas, entendemos que con todos los productos dentro.

Feqzhv0uuaehnts

Mirando ya en su interior, encontramos estanterías llenas de juegos y de software para los Mac de la época. Aquí destaca la colección de relatos de Beatrix Potter, junto a varios juegos infantiles y diccionarios. Software que, para ese entonces, se distribuía en formato CD y que podíamos cargar a nuestro Mac para luego utilizar.

Feqzzhmucai2jrp

También vemos lo que parece un ordenador portátil a medio reparar o simplemente doblado y en general un entorno que, dejando de lado su evidente cobertura de polvo, dista mucho de los muebles, diseño y estilo que ahora disfrutamos en las Apple Store de todo el mundo.

Sin duda llama la atención ver una cápsula del tiempo como esta. Una tienda que bien podría convertirse en un mini-museo o bien podría dar para varias subastas de lo más interesantes en Ebay.

Temas
Inicio