Hay alguien dispuesto a pagar 85.000 euros por el único iPhone X con USB-C del mundo

Hay alguien dispuesto a pagar 85.000 euros por el único iPhone X con USB-C del mundo
13 comentarios

Por increíble que parezca, el iPhone X al que un ingeniero colocó un puerto USB-C, ahora se subasta por 85.000 euros en eBay. Y es que el interés por tan genuino producto es real, pues hay un total de 173 pujas actualmente. Aún quedan seis días para que los interesados realicen sus ofertas, por lo que el precio podría subir aún más.

Un iPhone único en el mundo

El primer y, probablemente, último iPhone con USB-C del mundo puede ser tuyo. Siempre y cuando tengas alrededor de 100.000 euros de sobra en tu cuenta corriente. Porque aunque ahora mismo ronda los 85.000 euros, la realidad es que su precio seguramente suba aún más.

iPhone con USB-C

Una pieza única en el mundo. Un iPhone X con USB-C funcional que se ha convertido en el objeto de deseo de algún que otro coleccionista con cambio en los bolsillos. Eso sí, corre el riesgo de que alguien siga los pasos de Ken Pillonel, su creador, pues colgó un video detallando todos los pasos hace unos días.

La subasta del iPhone X con USB-C incluye una serie de accesorios. Además del iPhone X negro de 64GB, tenemos la caja sin cable ni auriculares. El envío es gratuito (qué menos) a cualquier parte del mundo. Se incluye una llamada de 30 minutos con Pillonel para hacerle preguntas al respecto.

USB-C

Eso sí, además de pagar por el precio final de la puja, el nuevo propietario se compromete a tres cosas. La primera es que no restaurará, actualizará ni borrará el iPhone. No lo usará como su iPhone habitual. Y, finalmente, no lo abrirá.

El teléfono es plenamente funcional. Pero el ingeniero avisa de que si no se siguen estas indicaciones, lo haremos por nuestra cuenta. Si el teléfono dejara de funcionar, "no podemos esperar nada de él" pues "solo es un prototipo".

Más información | Puja en eBay.

Temas
Inicio