Compartir
Publicidad

Verifone aprovecha y anima a todo el mundo a prepararse para Apple Pay... con sus terminales

Verifone aprovecha y anima a todo el mundo a prepararse para Apple Pay... con sus terminales
6 Comentarios
Publicidad

Damas y caballeros... lo de Apple Pay ya ha llegado a los niveles de culebrón. Tras el bloqueo que han hecho algunas tiendas en favor de otra plataforma de pagos, ahora el fabricante de terminales NFC Verifone anima a todos los comercios a hacer justo lo contrario: que todo el mundo se adapte a Apple Pay con un receptor compatible en sus cajas.

Y lógicamente, aprovecha la ocasión para recordar que todos sus terminales están listos para Apple Pay. Hay que aprovechar una buena oportunidad de negocio allá donde aparezca, desde luego. El caso es que si las tiendas hacen caso a esta llamada de Verifone, el segundo beneficiado aquí va a ser sin duda Apple Pay.

No es la primera vez que Verifone hace algún que otro movimiento que aventaja a su negocio. A principios del 2011 el fabricante se preocupó de descubrir una vulnerabilidad en Square, la plataforma de pagos que incluía un lector de tarjetas en los iPhone, para que así la gente pagase usando los lectores de tarjetas de toda la vida. Que naturalmente, fabrica Verifone.

Es evidente que Apple Pay ha despertado a un montón de competidores que hasta ahora rivalizaban más bien plácidamente. Nada como un buen empujón al mercado para despertar a todo el mundo, ¿no creéis?

Imagen | Mike Mozart
En Applesfera |  Apple quiere que compremos con Apple Pay desde los anuncios de iAd

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio