Compartir
Publicidad

Apple quiere que compremos con Apple Pay desde los anuncios de iAd

Apple quiere que compremos con Apple Pay desde los anuncios de iAd
8 Comentarios
Publicidad

¿Cual es el objetivo de todo anuncio? Pues que adquiramos los productos anunciados. Apple como proveedora de anuncios con iAd tiene como objetivo que los fragmentos de publicidad aparecidos en la plataforma sean lo más atractivos e interesantes posible. Y para conseguir este objetivo parece que desde Cupertino han decidido incluir unos nuevos botones de compra directa con Apple Pay incorporado.

Incluir botones de compra en los anuncios no es algo nuevo, Facebook y Twitter lo llevan probando unos cuantos meses en sus respectivos sistemas. La diferencia potencial radicaría en que, mientras Facebook y Twitter utilizan este sistema en su beneficio, Apple implantaría este sistema únicamente para favorecer a los anunciantes y, de paso, potenciar el uso de Apple Pay en nuestras compras.

Se espera que esta nueva característica esté disponible para todos los anunciantes a finales de año, justo a tiempo para la vorágine de compras que suele haber en épocas navideñas. Aunque iAd no sea hoy por hoy la mejor plataforma de anuncios, la combinación de Apple Pay y todo el ecosistema iOS pueden ser el primer paso para que el producto de Cupertino de el gran salto y se convierta en algo a tener en cuenta dentro del mundo de los anuncios online.

Vía | Appleinsider
En Applesfera | Apple potencia iAds mejorando y simplificando la manera de crear y contratar anuncios para la plataforma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio