Publicidad

Apple potencia iAds mejorando y simplificando la manera de crear y contratar anuncios para la plataforma

Apple potencia iAds mejorando y simplificando la manera de crear y contratar anuncios para la plataforma
1 comentario

Publicidad

Apple sigue intentando atraer usuarios o clientes a la plataforma de publicidad de iAds y parece estar poniendo la carne en el asador para conseguir atraer un mayor número de clientes. El mecanismo es sencillo, facilitar (y mucho) el proceso de creación y posterior contratación de campañas publicitarias.

Para ello ha introducido una clara mejora dentro de la plataforma iAds en la página de Apple. Incluso han creado un vídeo que explica pormenorizadamente los pasos a seguir a la hora de crear una campaña publicitaria. Y la verdad es que han simplificado el proceso.

iAds

El vídeo que se encuentra en site de Apple explica paso por paso como crear una campaña y conseguir dirigirla al sector que nos interese. Podemos definir target de usuarios, preferencias, gustos, regiones... Todo para llegar al público más objetivo posible.

Desde su lanzamiento, la plataforma iAd no ha conseguido datos económicos satisfactorios para Apple y parece que desde Cupertino quieren cambiar esto. De momento, solo está disponible para la plataforma iOS, pero pretenden dar el salto a iTunes Radio. Durante el pasado año iAds consiguió unos beneficios de 260 millones de dólares, frente a los 38 millones de 2011.

En Applesfera | Apple lanza iAd Producer - iAd Workbench ya disponible en España Vía | MacRumors

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir