Publicidad

iAd Workbench ya está disponible en España (y ocho países más)

iAd Workbench ya está disponible en España (y ocho países más)
5 comentarios

Publicidad

Si tenéis una campaña publicitaria en marcha por iOS, esto os interesa: Apple ha lanzado en España su servicio iAd Workbench para gestionar nuestras campañas eficientemente desde un simple portal web. También se ha lanzado en Canadá, Francia, Alemania, el Reino Unido, Italia, Japón, Australia y Nueva Zelanda.

iAd Workbench nos permite administrar una campaña publicitaria mediante iAd escogiendo la audiencia de usuarios que queramos a raíz de su país, sus gustos o su género entre otros. Ya sabemos a dónde van todos esos datos personales que se nos pide cuando registramos una nueva cuenta de Apple.

También nos ofrece herramientas para reorientar nuestra campaña al vuelo, pudiendo leer estadísticas y generar banners estáticos de iAd rápidamente desde la web sin necesidad de ser un experto en diseño. Recordad que para anuncios que expriman al máximo las capacidades de iAd, siempre tenemos iAd Producer.

iAd no es la plataforma de anuncios con más recepción del mundo (Google se lleva la palma en este frente), pero los anunciantes españoles acaban de ganar una herramienta interesante para que le den una oportunidad el servicio de anuncios móviles de Apple. Ya veremos si da resultado.

Vía | TUAW Más información | iAd Sitio oficial | iAd Workbench En Applesfera | El arma secreta para el triunfo de iRadio: iAd y la comunidad de iTunes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir