Compartir
Publicidad
Publicidad

Volvemos al supuesto iPad de 12,9 pulgadas y seguimos sin rumores del Mac Mini. Rumorsfera

Volvemos al supuesto iPad de 12,9 pulgadas y seguimos sin rumores del Mac Mini. Rumorsfera
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nueva semana que finaliza y nuevo post de la sección Rumorsfera. Si bien es cierto que no son muchos los rumores, algo que no se si es bueno o malo, sí que hay algún que otro tema interesante. Así que no nos entretenemos y comenzamos.

  • No podremos catalogarlo como rumor pero las declaraciones de Satoru Iwata harán que se hable mucho del tema. Según Iwata la compañía se ha equivocado en algunos temas que le llevan ahora a no descargar cómo aprovechar los dispositivos inteligentes (smartphones y tablets) para hacer crecer el mercado de juegos y jugadores. Así que... exacto, ¿desarrollará Nintendo por fin juegos para iOS?.

  • En MacRumors siguen con el tema del iPad de 12,9 pulgadas. La finalidad sería competir con el nuevo tablet de Samsung. La verdad es que resulta algo chocante la idea de un iPad con tal dimensión pero... sólo Apple sabe lo que hará. De momento, el rumor establece finales del tercer trimestre de 2014 como fecha de lanzamiento. Así que tranquilos, este rumor dará para mucho.

  • Y para finalizar, recogemos los rumores que Wired agrupa en su post semanal. De uno ya nos hicimos eco a principio de semana, el iPhone 4 podría renacer para el mercado Indio. Otro, y seguro que el que más os gusta, trata sobre las posibles pantallas para nuevos dispositivos. Barajan una pantalla de 4,7 o 5,5 pulgadas, además de 1,3 o 1,6 pulgadas para el iWatch. Dejando de lado el iWatch o dispositivo que sea que monte esas últimas, entre las nuevas para "hacer crecer" al iPhone espero que sea la de 4,7 pulgadas, más me parece excesivo. Claro que es mi opinión.

Últimamente los rumores acerca de los productos de Apple han descendido. Algo lógico pues la mayoría de productos están renovados. Aunque también puede que la compañía haya conseguido detener las filtraciones. Tal vez se han cansado de hablar del televisor, el iWatch, etc...

Yo desde luego espero todas las semanas escuchar algo sobre el futuro Mac Mini pero parece no llegar. Y lo único que he encontrado es un post de Macworld donde esbozan cómo sería el Mac Mini de 2014

En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos