Compartir
Publicidad

Y el comprador del Mac Pro rojo es... Tony Fadell, el padre del iPod [Actualizado]

Y el comprador del Mac Pro rojo es... Tony Fadell, el padre del iPod [Actualizado]
52 Comentarios
Publicidad
Publicidad
ACTUALIZACIÓN: Tony Fadell ha confirmado en su cuenta de Twitter que él no es el propietario del Mac Pro rojo, y que el verdadero comprador de la subasta sólo revelará su identidad si así lo desea.

El nuevo Mac Pro todavía no ha salido a la venta, aunque una unidad muy especial consiguió venderse por casi un millón de dólares en una subasta benéfica. ¿Quién pudo gastarse tal cantidad de dinero? Pues nada menos que Tony Fadell, ex-directivo de Apple y considerado padre del iPod junto a Steve Jobs.

La información ha venido del Twitter del fotógrafo Kevin Abosch, quien ha tomado imágenes de Tony en una supuesta visita trayendo tanto el Mac Pro de color rojo como los auriculares EarPods recubiertos de oro y vendidos por 461.000 dólares.

Tras ser vicepresidente de Apple y con su actual negocio de los termostatos y detectores de incendio Nest, dudo que Tony haya tenido problemas financieros para poder hacer esta compra. Recordamos que su importe íntegro se destina a fines benéficos, así que Fadell ha conseguido un Mac único ayudando a una buena causa.

Vía | TUAW > Twitter de Tony Abosch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio