Compartir
Publicidad

FaceTime usará nuestras cuentas de correo y llegará a otros dispositivos

FaceTime usará nuestras cuentas de correo y llegará a otros dispositivos
15 Comentarios
Publicidad

Si sufrís envidia por esa cámara frontal y las funcionalidades de FaceTime que han llegado con el iPhone 4, puede que con un poco de paciencia lo tengáis más fácil para poder usar este servicio. Una fuente fiable de Boy Genius Report ha conseguido cierta información acerca de los planes que tiene Apple con este nuevo protocolo, y al parecer estará presente en más dispositivos de una forma más cómoda.

En primer lugar, FaceTime enlazará nuestros dispositivos con nuestras cuentas de Apple y así cualquier persona nos podrá llamar usando simplemente nuestros correos electrónicos. Además, una notificación push nos avisaría de que alguien nos llama sin problemas y gracias a este sistema no sería extraño ver cómo una persona llama a otra y la llamada aparecería de forma inteligente en cualquiera de los dispositivos registrados del receptor.

Además, el rumor sugiere que FaceTime podría llegar a dispositivos como el iPod touch o el iPad (lógicamente unos ‘próximos’ modelos), además de poder usarlo desde cualquier ordenador que tenga una iSight integrada. Eso hace que me pregunte: ¿Qué pasa con iChat? ¿Reemplazará FaceTime a las videoconferencias con iChat en Mac OS X? Es pronto para especular, de modo que esperemos de momento a que esta filtración se convierta en realidad.

Vía | Boy Genius Report

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio