Compartir
Publicidad
Publicidad

Mozilla no llevará su navegador Firefox al iPhone, aunque potenciará Firefox Home

Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Con la llegada de Firefox Home, muchos de nosotros nos preguntamos si dicha aplicación era el gesto final de Mozilla hacia el iOS de Apple o si por otra parte teníamos que esperar algo más, como han hecho los responsables de Opera. Finalmente desde Mozilla han comentado su postura oficial, que confirma que no tendremos versión de Firefox en el iOS:

Estamos trabajando para traer toda la experiencia posible de Firefox a Firefox Home. Nos han preguntado si añadiremos más funciones relacionadas con la navegación web a Firefox Home, pero hay restricciones técnicas y logísticas que lo hacen si no imposible, difícil para crear un navegador Firefox completo para el iPhone. Estamos enfocados en crear Firefox Home como una aplicación basada en la nube con valor para que los usuarios sigan usándola.

Es decir, tendremos todas las herramientas necesarias para usar todas las funcionalidades y servicios de Mozilla Firefox en iOS gracias a Firefox Home, pero se usarán con el navegador Safari. Es una noticia que muchos ya esperaban, pero mirándolo por el lado bueno esta aplicación puede potenciar el uso de Firefox en Mac OS X, lo cual no estaría nada mal viendo el crecimiento de los navegadores basados en WebKit.

Vía | Genbeta
Más información | Mozilla Mobile Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos