Apple deja de firmar iOS 14.5.1 tras el lanzamiento de la versión 14.6

Apple deja de firmar iOS 14.5.1 tras el lanzamiento de la versión 14.6
1 comentario

Tras la presentación de iOS 14.6 la semana pasada y iOS 14.5.1 hace aproximadamente un mes, Apple ha dejado de firmar iOS 14.5.1 y iPadOS 14.5.1. Con este movimiento, si necesitamos restaurar uno de nuestros dispositivos lo haremos, como mínimo, a la versión 14.6, asegurando que disfrutemos de todas las correcciones de seguridad y mejoras de rendimiento de la versión.

Una actualización con varias novedades

De forma regular Apple deja de firmar las versiones anteriores de los diferentes sistemas operativos para que los dispositivos, por ejemplo tras una restauración, instalen las versiones más recientes. En iOS 14.6 Apple ha introducido los cambios necesarios para poder disfrutar de Apple Music en calidad Lossless y con Audio Espacial, ha mejorado el funcionamiento de la app Podcasts, ha añadido más opciones para gestionar los AirTag desde la app Buscar y más.

Los servidores de la compañía de la manzana dejan así de firmar versiones antiguas para asegurar que todos los dispositivos están siempre a la última versión disponible. Un mecanismo de seguridad importante que evita que los dispositivos se queden atrás en cuanto a seguridad.

Actualmente ya estamos probando iOS 14.7 en fase beta, una versión que seguramente veremos lanzar en las próximas semanas y que trae, más que otra cosa, corrección de algunos errores y prepara el terreno para la llegada de iOS 15.

Como ya hemos mencionado en otras ocasiones, las actualizaciones de software van mucho más allá de las nuevas funciones. Traen novedades mucho más importantes y al mismo tiempo desconocidas: las correcciones de errores y las mejoras de seguridad.

Temas
Inicio