Publicidad

Apple lanza la primera beta de Big Sur 11.1 para desarrolladores

Apple lanza la primera beta de Big Sur 11.1 para desarrolladores
14 comentarios

Apple acaba de lanzar la primera versión beta de macOS Big Sur 11.1. Esta actualización cuenta con todas las novedades que hemos visto aparecer en la versión definitiva, así como más mejoras en el rendimiento y corrección de algunos pequeños errores que aún quedan por pulir tras el lanzamiento.

Primera beta, pendientes de novedades

Update

Tras la llegada oficial de macOS Big Sur 11.0.1 Apple sigue desarrollando su sistema operativo de escritorio. Ahora llega, en versión beta y solamente para los desarrolladores, la versión 11.1 del sistema. Esta actualización aparece justo unos días después del lanzamiento oficial del sistema y es de esperar que introduzca algunos cambios y mejoras.

Como siempre es importante recordar que, aunque podemos instalar esta actualización en nuestros Mac, sigue tratándose de una versión Beta. Aunque sea una segunda versión de la versión final ya presentada al público, cabe esperar que presente algún que otro error así que no debería instalarse en ordenadores de uso diario.

Si ya estamos dentro del ciclo de betas, encontraremos la actualización en Preferencias del Sistema como actualización OTA. Durante las primeras horas los servidores de Apple pueden recibir más demanda de la habitual, por lo que el tiempo de espera puede alargarse. En Applesfera estamos actualizando nuestros equipos y os informaremos si encontramos alguna novedad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios