Apple libera la cuarta beta de iOS 14 y iPadOS 14 y el resto de sistemas que ya está disponible para desarrolladores

Apple libera la cuarta beta de iOS 14 y iPadOS 14 y el resto de sistemas que ya está disponible para desarrolladores
17 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apple acaba de lanzar la cuarta versión beta del sistema operativo que da vida a nuestro iPhone e iPad: iOS y iPadOS 14. Además Apple también ha liberado la cuarta beta de watchOS 7 y de tvOS 14. Todas las versiones, que llegan tras algo más de dos semanas desde la presentación de la versión anterior, traen, tras las novedades de la tercera versión, mejoras en el rendimiento y corrección de varios errores.

Un vistazo a…
iOS 14.5 ya disponible para tu iPhone: Desbloqueo con mascarilla, nuevos emojis y mucho más

Beta 4: tras las novedades mejoras de estabilidad y rendimiento

Novedades

Tal como Apple nos tiene acostumbrados en los ciclos de betas para nuevos sistemas operativos que tienen lugar en verano, aproximadamente cada 15 días vemos una nueva versión. En esta versión de iOS, iPadOS 14, watchOS 7 y tvOS 14, Apple ha solucionado varios errores del sistema y ha pulido la experiencia en general.

Recordemos que en la pasada actualización vimos la llegada de varias novedades como un nuevo color para el icono de la app Música y su widget, la llegada del widget del reloj, mensajes de bienvenida para nuevas funciones y mucho más. En esta versión Apple ha incluido la API de notificación de exposición para el iPhone, que llevaba ausente desde la primera beta de iOS 14.

Ahora, la estabilidad general del sistema, así como algunos aspectos visuales, deberían mejorar para todos los dispositivos compatibles. Cabe recordar que, aunque podemos instalar estas versiones siguiendo los pasos que expusimos hace unas semanas, y aunque estas versiones beta estén entre las más estables que se han visto en mucho tiempo, siguen siendo versiones en desarrollo que contienen errores.

Ya dentro del ciclo de betas, encontraremos la actualización en la app Ajustes como actualización OTA. Durante las primeras horas los servidores de Apple pueden recibir más demanda de la habitual, por lo que el tiempo de espera puede alargarse.

Comentarios cerrados
Inicio