Compartir
Publicidad

La aplicación de eventos del Apple TV ya está lista para la keynote del 12 de septiembre

La aplicación de eventos del Apple TV ya está lista para la keynote del 12 de septiembre
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ocurre todos los años, la firma de Cupertino ofrecerá un streaming en directo de su evento de lanzamiento del próximo 12 de septiembre, y para ello habilitó un sitio web oficial. Pero si tienes la posibilidad de seguir el evento desde tu televisor y tienes un Apple TV, te tenemos buenas noticias. La app de Eventos del dispositivo acaba de recibir una actualización, que nos deja ver que la app se ha adaptado para seguir la tan esperada keynote.

Apple TV

Como pueden ver en la imagen compartida por MacRumors, la app tiene la misma apariencia de la invitación que fue compartida por la compañía de Cupertino hace unos días, muestra la fecha y la hora del evento, y una frase que dice lo siguiente: "Sintoniza a las 10:00 a.m (hora local) del 12 de septiembre para ver este evento".

Si aun no has descargado la app, ya puedes hacerlo en tu Apple TV y de esta manera, dentro de una semana podrás ver el vídeo en streaming. Si ya tienes descargada la aplicación la actualización debería darse de forma automática, pero si no es así, puedes forzar la actualización accediendo a la App Store en tu Apple TV y luego al espacio de 'Actualizaciones'.

No olvides seguir nuestra cobertura en Applesfera

El evento se celebrará a las 10:00 AM hora local de California el 12 de septiembre, lo que significa que en España conoceremos todas las novedades de la firma de Cupertino a las 19:00, mientras que en América Latina el horario variará en las horas del mediodía según el país.

Recuerda que si no tienes Apple TV ni un ordenador a la mano y quieres seguir el evento, en Applesfera estaremos realizando una cobertura en directo, pues nos desplazaremos hasta California para contarte minuto a minuto lo que ocurre en la keynote del 12 de septiembre, con fotografías e información en exclusiva.

En Applesfera | 'Gather Round': la keynote del próximo iPhone se celebrará el próximo 12 de septiembre en el Apple Park

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio