Compartir
Publicidad

Apple revelará sus resultados financieros del primer trimestre fiscal del 2014 el 27 de enero

Apple revelará sus resultados financieros del primer trimestre fiscal del 2014 el 27 de enero
10 Comentarios
Publicidad

Apple tiene una cita con sus accionistas y cualquier interesado cada tres meses para comunicar los resultados financieros del último trimestre fiscal, y este mes toca. Será el 27 de enero, con la casi segura aparición de Tim Cook y Peter Oppenheimer para hablar de las finanzas que la compañía de Cupertino ha tenido durante los últimos meses del 2013.

Los resultados financieros de enero siempre tienen especial interés por revelar las cifras de ventas y beneficios oficiales de la campaña navideña, que siempre se traduce en buenas noticias. Los datos de algunas empresas de terceros ya indican que podemos tener cifras históricas.

Lo comprobaremos el próximo lunes 27 de enero a las 23h en España, momento en el que cubriremos al minuto la rueda de prensa e iremos actualizando una entrada especial a medida que se vayan desvelando detalles y los ejecutivos de Apple vayan respondiendo a las preguntas de la prensa. Las predicciones de los analistas indican, de momento, ingresos de 55.000 millones de dólares.

Más información | Apple Investor Imagen | ptwo En Applesfera | Resultados financieros del último trimestre fiscal del 2013: el mejor último trimestre de la historia de la compañía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio