Publicidad

La Apple Store cierra unas horas antes del evento de los MacBook con Apple Silicon

La Apple Store cierra unas horas antes del evento de los MacBook con Apple Silicon
12 comentarios

La Apple Store online se acaba de cerrar, como preludio al evento de esta tarde. Tal y como sucede en la mayoría de keynote, la compañía de Cupertino cierra durante unas horas su tienda online para prepararla para los nuevos productos. Esto es un indicador indudable de que veremos equipos y accesorios completamente nuevos en el evento One more thing.

Sigue la keynote con nosotros, tanto en el evento en directo como en nuestro canal de YouTube. https://www.applesfera.com/eventos/preparados-para-keynote-sigue-presentacion-nuevos-mac-apple-silicon-nosotros

Cierra la Apple Store, llegan nuevos productos

MacBook Pro Apple Silicon

El evento One more thing de hoy va a estar centrado en los Mac con Apple Silicon. Esto significa que veremos nuevos modelos que posteriormente saldrán a la venta. Como es habitual, Apple prepara su tienda para incorporar los nuevos equipos, con sus especificaciones, copy y páginas de compra.

Todo este esfuerzo es de gran importancia, ya que será lo que verán quienes quieran adquirir los equipos. De ahí que la compañía cierre la tienda por completo, durante varias horas, hasta que los cambios se han hecho correctamente. No puede quedar nada al azar.

Esta tarde se esperan hasta tres nuevos MacBook con Apple Silicon. Un MacBook o MacBook Air, un MacBook Pro de 13 o 14 pulgadas y un MacBook Pro de 16 pulgadas. Unos modelos que suponen renovar la gama portátil al completo, dependiendo del resultado final.

Apenas quedan un puñado de horas para salir de dudas. Esta es la keynote más esperada de los últimos años, y las razones no son para menos. Estamos ante un cambio cuyo significado no se puede dudar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios