Compartir
Publicidad

Apple Store Online cerrada: en unas horas tendremos nuevos dispositivos a la venta

Apple Store Online cerrada: en unas horas tendremos nuevos dispositivos a la venta
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya viene siendo habitual antes de cada keynote, Apple acaba de cerrar su tienda online. A no ser que sea una caída de los servidores, en general Apple la cierra siempre que va a añadir productos nuevos a la venta. Quedan menos de seis horas para que la compañía nos muestre sus últimas novedades en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, y seguramente estas novedades luego aparezcan en la Apple Store Online.

Nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, la segunda generación del Apple Watch, nuevos productos de Beats y posiblemente algún que otro accesorio. Normalmente en España y otros países hispanohablantes llegarán en la segunda entrega, que suele ser en octubre, por lo que por ahora posiblemente los veamos tan solo en Estados Unidos y "Muy pronto" en otros países.

iPhone 7

Una cosa curiosa es que antes no se podía navegar por la tienda en absoluto, sin embargo, en esta ocasión podemos seguir navegando por la tienda y tan solo aparece el cartel de cerrado cuando intentamos comprar algo. Algo que tiene bastante sentido, pues no limita a los usuarios a visitar la página sino que tan solo les impide comprar un producto que en unas horas pasará a tener un precio menor.

Recuerda que el evento de Apple da comienzo a las 19:00 hora española, que viene a ser las 10:00 de la mañana en San Francisco. Nuestro compañero Pedro Aznar ya se encuentra ahí para cubrir en directo el evento con fotografías y detalles exclusivos. Todo esto lo podrás seguir en directo mediante nuestra página oficial o con el streaming de Apple. Por otro lado, puedes seguirnos en Twitter para enterarte de más novedades.

En Applesfera | Keynote 7 Septiembre 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio