Compartir
Publicidad
Publicidad

Craig Federighi nos saca de dudas: no habrá keynote ni este mes ni probablemente hasta 2018

Craig Federighi nos saca de dudas: no habrá keynote ni este mes ni probablemente hasta 2018
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunas personas se lo han preguntado viendo que vamos a tener ya algunas novedades confirmadas para dentro de semanas: ¿vamos a ver algún evento de Apple pronto? Pues es inusual, pero tenemos una respuesta del vicepresidente de ingeniería de software en Apple Craig Federighi: no, no tendremos keynote.

Algunos años tenemos la sorpresa de un evento adicional al de la presentación del iPhone, en el que normalmente se presentan novedades en los Mac. Pero eso es algo que ocurrió en la WWDC, así que este año simplemente no queda material que presentar que no se haya confirmado ya.

Sin keynotes, pero con noticias

Imac Pro

"Creo que ya estamos bien "keynotizados" esta temporada" es la frase que ha usado Federighi como respuesta. Y viendo que ya estamos a 20 de octubre y que tampoco hay demasiados rumores en el aire, no creemos que vaya a haber keynote ni en lo que queda de mes ni en lo que queda de año.

Pero eso no significa que no vayamos a tener noticias: en diciembre vamos a ver el lanzamiento del iMac Pro (y quizás de nuevos accesorios) junto con el del altavoz HomePod. Y a principios del año que viene, los profesionales verán la llegada de un nuevo Mac Pro modular. Y pongo la mano en el fuego que en España vamos a ver más bancos uniéndose a Apple Pay. No habrá eventos, pero sí que van a ser semanas entretenidas.

En Applesfera | Aparece en Geekbench posibles test de rendimiento del iMac Pro, y los resultados asustan

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos