Compartir
Publicidad
Aparece en Geekbench posibles test de rendimiento del iMac Pro, y los resultados asustan
Rumores

Aparece en Geekbench posibles test de rendimiento del iMac Pro, y los resultados asustan

Publicidad
Publicidad

Dentro de unas semanas llegará a nosotros el ordenador más potente de Apple hasta la fecha, el nuevo iMac Pro. De momento hay algunas pistas de que su llegada está cerca, como la falta de teclados o este posible test de rendimiento. No especifica que sea de un iMac Pro, pero todo parece indicar que sí, y los resultados que da son de infarto.

Los modelos de iMac Pro que aparecen parecen tener chips Xeon personalizados que Intel aún no ha anunciado públicamente. Aparecen por ejemplo un Xeon W-2140B de 8 núcleos a 3,2 GHz y un Xeon W-2150B de 10 núcleos a 3,0 GHz. Todos los modelos se identifican como "AAPJ1371,1," y a diferencia de otros chips Xeon, los procesadores tienen un sufijo "B"

iMac Pro

La puntuación que muestran estos posibles iMac Pro es de 23.536 puntos en el modelo de 8 núcleos y de 35.917 puntos en el modelo de 10 núcleos. Para hacernos una idea, son aproximadamente un 22% más rápido que el actual iMac 5K con un i7 y un 41% más rápido que el Mac Pro con un Xeon E5 de 12 núcleos, respectivamente.

Geekbench Imac Pro 800x763

Los números ya asustan de por sí, pero hay que tener en cuenta que existe otro modelo más de iMac Pro con 18 núcleos, del que aún no se ha filtrado ningún test de rendimiento, y posiblemente deje en ridículo a estos dos. Por otro lado, se espera que en 2018 Apple presente un nuevo Mac Pro modular, que obviamente será más potente que el iMac Pro.

Recuerda que además de los 8, 10 o 18 núcleos, el iMac Pro vendrá con gráficos Radeon Pro Vega y hasta 4 TB de almacenamiento SSD. La RAM puede alcanzar los 128 GB, todo esto comprimido en el diseño unibody del iMac. Eso sí, el precio también está a la altura, comienza en unos 5.000 dólares y puede alcanzar los 17.000 dólares.

Vía | MacRumors
En Applesfera | Un precio salvaje para una máquina salvaje: el iMac Pro con todos los extras puede costar 17.000 dólares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio