Compartir
Publicidad

El Yerba Buena Center empieza a ponerse guapo para la keynote de mañana

El Yerba Buena Center empieza a ponerse guapo para la keynote de mañana
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Clásico, ¿verdad? A ya menos de un día del evento Spring Forward de Apple, la compañía ha empezado a cubrir el teatro Yerba Buena Center con sus carteles promocionales. Y como siempre, ya hay curiosos que hacen fotografías incluso del proceso que seguramente ya habrá terminado cuando nos levantemos mañana por la mañana.

Recordad, además, que en esta ocasión también se está preparando un pequeño complejo al lado del teatro del que todavía no sabemos mucho más que las suposiciones sobre si seria un mostrador para los diferentes modelos del Apple Watch.

Yerbabuena Center

Un detalle: el evento empezará a las 18:00 horas y no a las 19:00 como es de costumbre, ya que mañana habrá cambiado la hora en los Estados Unidos y el efecto es ese retraso de una hora respecto a la zona horaria española.

El evento tendrá streaming en vídeo gentileza de la misma Apple, justo desde su web oficial. Desde Applesfera, como no podría ser de otra forma, cubriremos segundo a segundo todas las novedades que aparezcan. Esperamos más detalles sobre el Apple Watch, y con algo de suerte novedades en la gama de portátiles. Ya queda poco.

En Applesfera | Se ha filtrado un buen puñado de detalles sobre el Apple Watch, a tres días de la keynote

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio