Compartir
Publicidad
Publicidad

Estos son los regalos que Apple entrega a los registrados de la WWDC 2017

Estos son los regalos que Apple entrega a los registrados de la WWDC 2017
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Conseguir una entrada para asistir a la WWDC 2017 ya no es una cuestión de tener dinero o no (aunque igualmente hay que desembolsar más de 1.000 dólares y eso sin contar viaje y alojamiento). Hay que tener suerte y ser uno de los elegidos en la lotería con la que Apple decide a quién repartir aleatoriamente las entradas. Se hace así porque sencillamente la demanda es demasiado alta como para cubrirla.

Pero si eres uno de los afortunados, hoy deberías estar ya en las inmediaciones de San José y habiendo recogido tu acreditación. Y si ya la has recogido, entonces habrás visto ya los regalos que Apple está dando a todos los registrados presididos por una chaqueta vaquera Levi's personalizada con el logotipo de la WWDC 2017.

Ojo al detalle: los bolsillos interiores de las chaquetas Levi's están pensadas para que en ellas quepa un iPhone 7 Plus:

Además de la chaqueta, los asistentes a la WWDC 2017 reciben varios pins con logotipos clásicos de Apple, una chapa con la bandera del país al que pertenecen y atención: una caja con un kit de desarrollo para el Apple TV. Un buen toque para incentivar el desarrollo de aplicaciones en tvOS.

La keynote de la WWDC 2017 empezará hoy a las 19:00 horas. Por supuesto, la cubriremos en Applesfera puntualmente.

En Applesfera | Esto no lo veíamos venir: ¿ha filtrado Apple un explorador de archivos para iOS 11?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos