Publicidad

Imágenes de la semana: así ha sido la WWDC16

Imágenes de la semana: así ha sido la WWDC16
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ha sido una semana emocionante: ayer mismo acabó oficialmente la conferencia de desarrolladores de Apple anual, la WWDC16, y con ella hemos tenido la oportunidad de tener un primer contacto con todas las novedades de los nuevos sistemas operativos de la compañía. Nuevas versiones que - sobre todo con iOS 10 - están centradas en ser las versiones más importantes de cara al usuario que ninguna de las anteriores, con muchas novedades y nuevas herramientas a disposición de los desarrolladores.

La llegada de Siri al Mac, que llevamos años esperando, también está aquí de la mejor forma posible: permitiendo que las aplicaciones puedan utilizarla para interactuar con ella. Con watchOS hemos visto una aceleración de velocidad y un mejor enfoque de los usos del reloj, y con tvOS por primera vez en una WWDC, los desarrolladores ya tienen la llave para potenciar el sistema.

Pero más allá de todo eso, quedan las imágenes de la conferencia. Unas imágenes increíbles de un lugar - el Moscone Center - que ha visto llegar productos tan míticos y dentro de la historia de la tecnología como el iPhone. Es por ello que hoy os ofrecemos, gracias a nuestro colaborador en San Francisco Alex Ramos, las mejores fotos de como ha transcurrido la semana: curiosidades, detalles, todo para que - casi - lo viváis como si estuvierais allí.

En Applesfera | Todo sobre la WWDC16

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir