Compartir
Publicidad

Primeras imágenes del McEnery Center, Apple comienza a decorarlo para la WWDC 2018

Primeras imágenes del McEnery Center, Apple comienza a decorarlo para la WWDC 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La conferencia para desarrolladores de Apple de este año, al igual que ocurrió en 2017, se celebra en el McEnery Convention Center en San José, California. Apple ha escogido este emplazamiento para que la semana que viene, durante cuatro días, los desarrolladores puedan realizar distintas actividades para aprender y compartir experiencias. A unos días para que de comienzo la keynote inaugural, Apple ha comenzado a decorar el lugar.

Este año la invitación para la WWDC tiene un estilo muy particular. El equipo de diseño de Apple ha utilizado tonalidades blancas/grises para representar diferentes elementos de la interfaz de los sistemas operativos de Apple. Elementos representados en tres dimensiones con perspectiva que como siempre, se puede especular todo lo que queramos, pero no deja de ser un diseño más.

Group

Carteles, banderolas y fachadas completas decoradas para la WWDC 2018

Algunos usuarios de Twitter e Instagram se han acercado hasta el McEnery Convention Center estos días y han podido comprobar cómo efectivamente, Apple ha hecho acto de presencia. La fachada al completo del edificio se ha envuelto con este diseño escogido por Apple este año como tema principal de la keynote. Por otro lado, alrededor del edificio Apple ha colgado diferentes banderolas en las farolas y postes de la calle con este diseño como fondo y WWDC18 escrito en alineación vertical.

It’s happening!! #wwdc2018

Una publicación compartida de App Developer For Startups (@azzoor) el

Va a ser difícil para los desarrolladores perderse al llegar a San José y buscar el punto de encuentro. Para los que no asistan al evento, recordad que Apple retransmitirá en directo y por streaming la keynote inaugural. Nosotros cubriremos el evento en directo en nuestra página de directos y en nuestro Twitter a partir de las 18:30 (hora peninsular) el próximo lunes 4 de junio.

Vía | AppleInsider
En Applesfera | No queda nada, Apple manda las invitaciones de prensa para la WWDC 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio