Compartir
Publicidad

Primeras imágenes del McEnery en San José, Apple comienza a decorarlo para la WWDC 2017

Primeras imágenes del McEnery en San José, Apple comienza a decorarlo para la WWDC 2017
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo lunes a las 19:00 hora española dará comienzo la keynote inaugural de la conferencia para desarrolladores de Apple de este año. Para ello, la empresa ha comenzado a decorar el establecimiento donde se celebrará el evento. Este año, a diferencia de otros, se celebra en el McEnery de San José.

Por ahora lo que podemos ver es una serie de pancartas gigantes en el edificio principal. Además de esto, se han decorado las columnas e la estación de enfrente y diversas banderolas en las farolas cercanas. Como es típico en los eventos de Apple, los diseños de estas pancartas coinciden con el cartel con el que se anunció el evento. Este año, recordemos, con cierta polémica.

Captura De Pantalla 2017 06 01 A Las 21 53 12

Se espera que este evento sea uno de los más importantes, no solamente por el hecho de que se presentarán las futuras versiones de iOS, macOS, watchOs y tvOS. Sino también por la posibilidad de que Apple presente nuevos iPad Pro, nuevos MacBook y un posible altavoz con Siri integrado.

Para los sistemas operativos de Apple ya hemos hecho algunas predicciones, y de hecho nos gustaría ver también novedades en los AirPods. Esto es lo que esperamos de iOS, de watchOS y de macOS, así como las novedades en software para los AirPods. Por último, recuerda que prácticamente se han confirmado nuevos MacBook y nuevos iPad para este evento.

Recuerda que el próximo lunes 5 de junio podrás seguir con nosotros en directo y en español la keynote de la wWDC 2017. Además, tras la keynote analizaremos en detalle todo lo presentado para que no te pierdas ningún ápice.

Vía | @TachibanaKaoru y @CodeCadets
En Applesfera | No, Apple no ha copiado el cartel de la WWDC 2017, aunque todo es más retorcido de lo que parece

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos