Publicidad

¿Qué es lo que más te ha gustado y lo que menos de la keynote de la WWDC 2015 de Apple? La pregunta de la semana

¿Qué es lo que más te ha gustado y lo que menos de la keynote de la WWDC 2015 de Apple? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Ahora que ya hemos reposado las principales novedades de la keynote inaugural de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple en la que la compañía ha presentado cosas como OS X El Capitan, iOS 9, watchOS 2 y Apple Music, nos encantaría saber qué os ha parecido, así que, como no podía ser de otro modo, la pregunta de esta semana es:

¿Qué es lo que más te ha gustado y lo que menos de la keynote de la WWDC 2015 de Apple?

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada Miguel López nos preguntaba si le habíamos dado una oportunidad a Google Photos en iOS o si pensábamos hacerlo. La respuesta más valorada también es la que parece resumir el sentir general, y comulga con la idea de que la privacidad es un bien especialmente valorado cuando hablamos de nuestras fotografías. Así lo expresa Koji:

NO, quiero que las fotos personales que suba y no comparta con nadie sigan siendo privadas y completamente mías, eso no ocurre en Google en el mismo instante en que subes las fotos a su sistema.

En la fototeca de apple photos, apple no tiene ningún derecho sobre tus fotografías mientras no las compartas, es decir, tu fototeca personal sigue siendo privada y tuya si no usas sus sistemas de compartir o publicar, en cuyo caso las condiciones ya son similares a las de Google.

Os invitamos a que participéis dando vuestra opinión sobre la pregunta de esta semana a través de Applesfera Respuestas. El lunes que viene destacaremos la respuesta que haya recibido más votos y os plantearemos una nueva pregunta. ¡Hasta entonces!

En Applesfera | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir