Publicidad

¿Le has dado una oportunidad a Google Photos en iOS o piensas hacerlo? La pregunta de la semana
Aplicaciones iOS

¿Le has dado una oportunidad a Google Photos en iOS o piensas hacerlo? La pregunta de la semana

Una de las noticias más importantes que hemos visto esta última semana ha sido, sin duda alguna, el lanzamiento de Google Photos y todo lo que eso supone para los servicios de almacenamiento de fotografías online.

Polémicas sobre lo que puede hacer Google con nuestros datos aparte, las ventajas sobre la fototeca en iCloud son evidentes: almacenamiento ilimitado siempre que no nos pasemos con el tamaño de las imágenes, clasificación automática y un rendimiento que de momento es a prueba de impacientes. Así que la pregunta de esta semana es bastante obvia:

¿Le has dado una oportunidad a Google Photos en iOS o piensas hacerlo?

La pregunta de la semana anterior

Aitor Carbajo nos preguntaba el lunes pasado cómo mejoraríamos iOS para llamar la atención de los usuarios profesionales. La respuesta más votada ha sido la de robeitor_10, quien nombra varias cosas que de hecho se han barajado en los rumores:

iCloud Drive en forma de aplicación, múlti usuario, multitarea con dos aplicaciones en pantalla y acuerdos + acuerdos + acuerdos, como los que hemos visto con IBM.

Como siempre, os recordamos que los comentarios de esta entrada estarán cerrados y que las respuestas a la pregunta de esta semana deben enviarse a través de su sección correspondiente en Applesfera Respuestas. El lunes que viene destacaremos la respuesta que haya recibido más votos y os plantearemos una nueva pregunta. ¡Hasta entonces y muchas gracias a todos por participar!

En Applesfera | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios