Los requisitos del evento del iPhone 14 revelan más permisividad: las mascarillas serán opcionales incluso en interiores

Los requisitos del evento del iPhone 14 revelan más permisividad: las mascarillas serán opcionales incluso en interiores
6 Comentarios

El iPhone 14 ya tiene fecha de presentación confirmada, y es más pronto de lo que un servidor creía. El 7 de septiembre tenemos un nuevo evento de Apple en el que veremos los nuevos teléfonos de Apple junto con otras novedades. Y aunque no haya detalles concretos sobre ese evento, en la invitación ya tenemos algunas pistas de las diferencias respecto a la WWDC 2022.

Test obligatorio, mascarillas opcionales

Mientras que en junio la norma era llevar la mascarilla puesta en todo momento, esta vez dicha mascarilla va a ser opcional incluso en el interior del teatro Steve Jobs. No sabemos con seguridad si el evento va a ser un vídeo grabado, pero se ha invitado a toda la prensa como si fuese una keynote pre-pandémica y la medida refleja la que ya tienen los empleados desde hace tres semanas.

Apple cederá mascarillas gratuitamente a todos los asistentes del evento, y la recomienda en caso de que sepamos que hemos pasado el COVID-19 recientemente. Por lo tanto mi compañero Pedro podrá olvidarlas en casa cuando haga la maleta para volver a Cupertino.

El único requisito que sigue en pie es la obligatoriedad de presentar el resultado negativo de un test que demuestre que no tenemos COVID-19. Cualquier test de antígenos a los que tanto nos hemos acostumbrado servirá. Todos y cada uno de los miembros de la prensa deberán hacerse ese test con antelación y antes de subir al avión.

Desde Applesfera ya estamos preparando una cobertura especial en directo de la keynote y os ofreceremos más detalles en cuanto lo tengamos todo listo. Recuerda: la cita es el próximo miércoles 7 de septiembre a las 19:00 horas.

Temas
Inicio
Inicio