Compartir
Publicidad

¿Son todas las novedades de la WWDC 2014 las que te esperabas? La pregunta de la semana

¿Son todas las novedades de la WWDC 2014 las que te esperabas? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rumores, rumores por todas partes que al final aciertan o se quedan en nada. Apenas han pasado unas horas desde que dio el pistoletazo de salida a la keynote de desarrolladores de ayer por la tarde y por eso en Applesfera aprovechamos para lanzar La pregunta de la semana. Como no podía ser de otra forma, esta vez va a estar centrada en lo que veremos en la conferencia de desarrolladores.

¿Son todas las novedades de la WWDC 2014 las que te esperabas?

A toro pasado y como todo el mundo acierta las quinielas los lunes, no estaría de más que echásemos un vistazo a algunos posts que hemos ido publicando en Applesfera. Al ser una conferencia de desarrolladores el software iba a ser una pieza central, nos preguntábamos si Apple nos tendría reservada alguna sorpresa. El último Rumorsfera nos traía los últimos rumores pre-keynote como si de una bola de cristal se tratase. También hemos visto en qué estado se encuentra el ecosistema de Apple y cómo podría salir reforzado tras esta keynote.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada Miguel López preguntó por las sesiones secretas de esta WWDC y las razones detrás de que no sepamos de qué tratarán. La comunidad ha votado la respuesta de berardo.castineira como la elegida, esto es lo que nos contaba:

Con gran pesar, pienso que no hay ningún gran cambio. Creo que lo han hecho para crear expectación y que así parezca que lo poquito nuevo que nos presentan es tan increíble que requiere toneladas del secretismo que tanto nos gusta a los seguidores de la marca.

Y ojo, que una vez más me volveré a sentar delante del ordenador el día de la keynote para seguirla puntualmente, pero esta vez no espero nada nuevo. Así no me desilusiono.

Si estáis deseando contestar a la pregunta de esta semana, recordad que debéis hacerlo desde el enlace a Applesfera Respuestas y no en los comentarios de este post, que permanecerán cerrados. ¡Comparte tu opinión con toda la comunidad!

En Applesfera Respuestas | ¿Son todas las novedades de la WWDC 2014 las que te esperabas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio