Compartir
Publicidad
¡Tenemos keynote! Apple invita a la prensa el próximo 27 de marzo en Chicago para un evento especial
Eventos

¡Tenemos keynote! Apple invita a la prensa el próximo 27 de marzo en Chicago para un evento especial

Publicidad
Publicidad

Una keynote nada común, Apple ha mandado la invitación de prensa a diferentes medios para asisitr a un evento especial el próximo 27 de marzo de 2018. el evento estaré centrado en hablar de "ideas creativas para estudiantes y profesores". ¿Nuevos iPad Pro a la vista?

Ni es en el Apple Park ni es en San José, ni siquiera en California. En esta ocasión el evento se celebrará a cientos de kilómetros, en Chicago. La propia invitación ya nos avisa de que se centrará en Educación, o por lo menos en mejorar las facilidades para estudiantes y profesores.

Es el momento de un nuevo Apple Pencil para los nuevos iPad Pro y mejoras en el sector educativo

Dejando un poco volar la imaginación y fijándonos en el diseño de la invitación, esa manzana mordida parece trazada con un pincel mediante el Apple Pencil en un iPad Pro. Lo cierto es que el momento coincide con la posible renovación de los iPad profesionales de Apple. Por otra parte, llevamos dos generaciones con el mismo Apple Pencil, y quizás sea el momento de ver una renovación con mejoras no solamente en precisión sino también en capacidades.

iPad Pro

Adicionalmente, en las últimas semanas se ha rumoreado la posible salida de un iPad de 9,7 pulgadas nuevo. Actualmente el iPad tiene un precio que ronda los 400 euros con unas características envidiables. No sería nada extraño ver una renovación con mejoras ligeras y una reducción de precio, ofreciendo un iPad para educación que haga frente a la artillería de Microsoft y los notebook de otros fabricantes como a Google con los Chromebook. La beta 2 de iOS 11.3 introdujo novedades en la API ClassKit para las apps de educación, puede que los tiros vayan por ahí...

Dejando un poco de lado las posibles novedades en hardware, se espera que Apple lance definitivamente su base de carga inalámbrica AirPower, así como el estuche inalámbrico para los AirPods. Por último, también tenemos pendiente el lanzamiento definitivo de iOS 11.3, watchOS 4.3, macOS High Sierra 10.13.4 y tvOs 11.3

Una keynote que desde luego va a ser interesante tanto por las novedades que esperamos como por lo diferente que se presenta respecto a años anteriores. En cualquier caso, desde Applesfera cubriremos con todo lujo de detalles el evento para traerte todas las novedades en directo y análisis detallados tras él.

Vía | nilay patel
En Applesfera | Apple podría empezar a sacar novedades este mismo mes que viene

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos