La WWDC22 ya luce como debe en Twitter con su 'hashflag' mientras Apple lanza una lista de eventos alternativos

La WWDC22 ya luce como debe en Twitter con su 'hashflag' mientras Apple lanza una lista de eventos alternativos
1 comentario

No, a Apple no le importa que los desarrolladores acudan a eventos no oficiales para poder ver la keynote de la WWDC 2022. Es más, la propia compañía ha publicado una sección especial en su web llamada 'Beyond WWDC' en la que ofrece una lista de eventos alternativos que se celebran por todo el mundo.

Vamos, que si te has quedado sin poder ir al evento presencial del Apple Park, tienes varios eventos alternativos en la misma California, Londres o Australia entre otros lugares. También hay eventos alternativos puramente remotos en videoconferencia.

Twitter ya tiene el 'hashflag' oficial de la WWDC22

En Twitter también hay preparativos para la WWDC22: ya aparece la animación o 'hashflag' cuando le damos un like a cualquier tuit que lleve el hashtag oficial del evento. Puedes hacer la prueba tú mismo para ver la animación desde el iPhone o la web.

Poco más queda ya por saber de la WWDC 2022, ya está todo el pescado vendido. Los rumores están desplegados, los anuncios confirmados, los asistentes preparados y los desarrolladores afinando sus teclados. Muy pronto os informaremos de nuestro seguimiento en directo, y ojo que tenemos sorpresas preparadas.

Temas
Inicio