Compartir
Publicidad
Publicidad

Aplicaciones para conseguir tus propósitos para el nuevo año

Aplicaciones para conseguir tus propósitos para el nuevo año
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el comienzo de cada año hay algo que no falla: hacer una lista de propósitos. La lista puede ser interminable, desde los más sencillos hasta los más difíciles de conseguir.

Pero lo más típicos son: ser más productivo, adelgazar, dejar de fumar,y viajar. Así que para facilitar un poco más os voy a comentar algunas aplicaciones con las que intentar llevarlos a cabo.

  • Think

Think

La primera es Think, aplicación que ya comentó Pedro Aznar y que permite concentrarnos en la aplicación que estemos usando en ese momento. Con un panel flotante podremos controlar la opacidad del resto de escritorio, variando desde el transparente total al negro.

De esta forma evitamos distracciones causadas por el resto de aplicaciones activas. Focalizando nuestro interés en una sola ventana. Así mejoraréis la productividad cuando estéis sentados delante del Mac

En Applesfera | Think

  • Calories

Calories

Adelgazar. Es el verbo que más escucho durante y después de estas fiestas. Entre almuerzos de empresa, amigos y familia así como la cantidad de dulces y comidas copiosas de estos días hacen que más de uno se planté un cambio de hábitos. Eso o empezar a renovar con alguna tallita más su vestuario.

Por tanto, lo primero que debemos hacer es llevar un control de lo que comemos y para ello nada mejor que Calories. Una aplicación que nos permite controlar las calorías de tu dieta. Con una base de datos con información de más de 6900 alimentos posibles y 44 nutrientes distintos.

Dicha aplicación es shareware y su licencia final cuesta 20 dolares.

En Applesfera | Calories

  • Haz deporte

Es evidente que lo mejor para dejar de fumar es mantenerse ocupado y hacer mucho deporte. Así que lo que necesitamos es motivación. ¿Solución? Hacerlo escuchando lo que te gusta y manteniendo una meta a superar.

Tenemos diferentes alternativas: desde el Nike+ hasta aplicaciones como Trailguru. Sin olvidar nuestros iPod o iPhone para cuando salimos a realizar cualquier actividad física.

Con estas aplicaciones vamos a mantenernos informados sobre nuestros progresos. Ver si aumentamos o bajamos el ritmo. Vuestro cuerpo os lo agradecerá.

  • Gastus

gastus_iPhone.jpg

Ahorrar dinero o al menos no derrocharlo es lo mejor que podemos hacer para poder realizar ese viaje que tanto deseamos. Consejos para hacerlo hay muchos, esto es algo que saben muy bien nuestros compañeros de Ahorro diario, pero el mejor de todos es controlar lo que gastamos. Con Gastus, podemos llevar un control de los gastos pormenorizado. Una aplicación web que estará accesible desde cualquier dispositivo por lo que no hay excusa para no llevar las cuentas al día. Tampoco vendría mal tener un dinerito ahorrado con vistas a la próxima keynote. En definitiva, una serie de aplicaciones que nunca vienen mal tenerlas a mano y que espero os ayuden a conseguir los propósitos de este nuevo año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos