Publicidad

La app del WWDC es ahora la 'aplicación de desarrolladores de Apple' con noticias, videos y más

La app del WWDC es ahora la 'aplicación de desarrolladores de Apple' con noticias, videos y más
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La compañía de la manzana acaba de actualizar su aplicación del Worldwide Developers Conference (WWDC), cambiando el nombre a "Apple Developer" y anunciando la llegada de nuevas actualizaciones durante todo el año. Apple asegura que la nueva aplicaciónproporcionará "información detallada de los expertos de Apple durante todo el año", con noticias para desarrolladores, vídeos, contenido del WWDC y más.

De igual manera, esta app también se puede utilizar para inscribirse en el programa Apple Developers en iPhone o iPad, aunque esta funcionalidad actualmente está limitada solo a Estados Unidos. La membresía se proporciona como una suscripción renovable automáticamente, lo que facilita mantener activa una cuenta de desarrollador.

La aplicación Apple Developer se puede descargar de la App Store de forma gratuita. Aquellos que tenían la aplicación de la WWDC pueden instalar la actualización para obtener la nueva interfaz de 'Apple Developer'.

Las novedades de la app de 'Developer Apple'

Appledeveloperapp

Entre las principales novedades que incluye la renovada app 'Developer Apple', se encuentran una pestaña 'Descubrir', una interfaz de usuario de búsqueda mejorada, compatibilidad con el modo oscuro, inscripción en el Programa de desarrolladores de Apple (solo en países admitidos), compatibilidad con el idioma coreano, entre otras mejoras y correcciones de errores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir