Compartir
Publicidad

Apple actualiza Pages, Numbers y Keynote para iOS y macOS

Apple actualiza Pages, Numbers y Keynote para iOS y macOS
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pages, Keynote y Numbers han recibido una nueva actualización en las últimas horas en sus versiones de iOS y macOS. Apple ha actualizado su suite ofimática con nuevas características y cambios para mejorar el software. Esta nueva actualización trae algunos cambios comunes en las tres apps y las dos plataformas, aunque otros se centran en cada app específicamente.

Los cambios más importantes de Pages, Numbers y Keynote

Si bien es cierto que se trata de una actualización menor, vemos una serie de cambios destacables en estas nuevas versiones. Las actualizaciones ya se encuentran disponibles en la App Store y la Mac App Store.

Iworkiosapp
  • Pages: En la versión de Pages para iOS ahora podemos grabar y editar audio directamente en un documento, añadir fondo de color a los documentos y soporte para formatos LaTeX o MathML entre otras novedades. En macOS también se añade soporte para formatos LaTeX o MathML y se mejora las columnas y las barras de las gráficas.
  • Numbers: Apple añade la opción de grabar y editar audio en hojas de cálculo, más compatibilidad con el apple Pencil y la posibilidad de añadir rellenos de degradado e imagen en los cuadros de texto. En la versión para macOS se mejora la compatibilidad con Excel. En ambas versiones se ofrece el soporte para formatos LaTeX o MathML.
  • Keynote: En iOS ya tenemos diapositivas maestras y la posibilidad de exportar una presentación como vídeo. Al igual que en las dos apps anteriores, se añade soporte para formatos LaTeX o MathML y la posibilidad de grabar y editar audio directamente en los documentos. En macOS se mejora la compatibilidad con PowerPoint.

Recuerda que puedes descargar las tres aplicaciones de forma gratuita tanto en iOS como en macOS. Poco a poco, la suite de iWork se ha convertido en una alternativa más que suficiente para los usuarios de Apple que no necesitan Office de Microsoft. Puedes descargar las apps desde los siguientes enlaces:

En Applesfera | iWork es ahora gratis: G Suite y Office, os toca a vosotros mover ficha

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio