Compartir
Publicidad

Apple anuncia que está trabajando en la nueva serie 'Little Americans' con Kumail Nanjiani y Emily V. Gordon

Apple anuncia que está trabajando en la nueva serie 'Little Americans' con Kumail Nanjiani y Emily V. Gordon
0 Comentarios
Publicidad

La compañía de la manzana sigue compartiendo anuncios importantes relacionados con sus series. Ahora Apple ha anunciado el lanzamiento de 'Little Americans', una serie que tendrá como protagonistas a Kumail Nanjiani y Emily V. Gordon, y que se basa en historias reales presentadas en la revista Epic, que dibujan un retrato de la situación de los inmigrantes que han llegado a Estados Unidos.

De acuerdo a información compartida por MacRumors, el programa tendrá en cuenta "las vidas divertidas, románticas, sinceras, inspiradoras e inesperadas de los inmigrantes en Estados Unidos". Nanjiani y Gordon serán los productores ejecutivos, junto con Alan Yang, co-creador de "Master of None".

Este anuncio es realmente importante teniendo en cuenta que Nanjiani y Gordon escribieron 'The Big Sick', una cinta que ganó múltiples nominaciones y fue la película indie más taquillera de 2017. Además, Nanjiani también es un actor reconocido por su trabajo en "Silicon Valley".

Apple le apuesta fuerte a las series originales

series originales de Apple

Definitivamente la compañía de la manzana está haciendo grandes esfuerzos en el tema de creación de contenidos propios. Recordemos que las últimas series a las que ha dado luz verde incluyen un drama de Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, así como una serie de comedia protagonizada por la actriz Kristin Wiig y la reciente serie anunciada que se realizará de la mano de Damien Chazelle, director de 'La La Land'. Actualmente la compañía de la manzana tiene al menos nueve programas de televisión en el horno.

En Applesfera | La próxima serie de Apple llegará de la mano de Damien Chazelle, director de 'La La Land'

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos