Compartir
Publicidad

La próxima serie de Apple llegará de la mano de Damien Chazelle, director de 'La La Land'

La próxima serie de Apple llegará de la mano de Damien Chazelle, director de 'La La Land'
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El futuro catálogo de películas y series producidas por Apple no para de aumentar, prácticamente semana a semana se suma un nuevo proyecto a este posible servicio de video a la carta que Apple podría presentar pronto. ¿Lo último? Una serie dirigida y escrita por Damien Chazelle, si por el nombre no te suena, es el director de 'La La Land' y de 'Whiplash' entre otras películas.

Tal y como indica The New York Times, el director escribirá y dirigirá cada episodio de un nuevo drama que está preparando Apple. La trama de la serie y otros detalles de momento se mantienen en secreto. Tampoco hay título para la serie, pero se sabe que será producida también por Jordan Horowitz y Fred Berger. Sea como sea, de un director en pleno auge como Damien Chazelle que el año pasado ganó el Oscar a mejor director, algo bueno debería salir.

Apple TV

Damien Chazelle es sin embargo sólo el último nombre en sumarse a la lista de creadores de contenido para Apple. La compañía ya tiene un total de 17 proyectos abiertos, por lo que ese canal de vídeo que se supone que van a lanzar, abrirá por todo lo alto. Jennifer Aniston y Reese Witherspoon tendrán un programa matutino, Ronald D. Moore hará un drama sobre el espacio, Steven Spielberg volverá con 'Amazing Stories', Kristen Wiig tendrá su propia comedia... ¿Qué será lo próximo?

La clave en todo esto es ver cómo piensa Apple distribuir todo este contenido. ¿En qué dispositivos se podrá reproducir? ¿Un servicio y programa aparte o dentro de Apple Music? ¿Un plan de pago por suscripción aparte y a qué precio? Preguntas que posiblemente comiencen a despejarse durante la próxima WWDC de este verano.

Vía | The New York Times
En Applesfera | Apple añade a su catálogo una nueva comedia, protagonizada por Kristen Wiig

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio