Compartir
Publicidad

Apple añade a su catálogo una nueva comedia, protagonizada por Kristen Wiig

Apple añade a su catálogo una nueva comedia, protagonizada por Kristen Wiig
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace unas horas se rumoreaba la posibilidad ed que Apple se haga con los derechos de una serie de ciencia ficción de J.J. Abrams, ahora llega otra serie a ese supuesto catálogo en streaming de Apple. En esta ocasión se deja de lado la ciencia ficción y el drama para centrarse en una sencilla comedia con Kristen Wiig como protagonista.

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Apple se ha hecho oficialmente con los derechos de una serie de comedia protagonizada por Kristen Wiig y producida por Reese Witherspoon. Según el informe, la nueva serie se basa en la próxima colección de relatos breves titulada 'You Think It, I' ll Say It' de Curtis Sittenfeld.

Credit Derek Kettela Esq100117grant004m 1505760803 Vía Esquiere

Un catálogo a la altura de sus competidores

Si todos estos rumores y filtraciones de series producidas por Apple llegan a buen puerto... el catálogo de contenido original va a ser considerable. Y en ese catálogo parece ser que la productora de Reese Witherspoon, Hello Sunshine, tiene un papel importante. Ya son tres las series que producirá Hello Sunshine para Apple por lo que la relación con la compañía debe ser bastante estrecha.

El momento para las productoras, los directores y los guionistas no podría ser mejor. Actualmente hay una importante demanda no sólo de Apple, sino también de otros servicios que se han sumando como Netflix o Amazon. Será interesante ver cómo llega esto al usuario final, si por una suscripción aparte para "Apple Video" o integrado en Apple Music, pero todo apunta a que será algo aparte. En cualquiera de los casos, Apple quiere tener material con el que competir con Netflix, HBO y Amazon, y sobre todo material por el que exigir una suscripción más a sus clientes.

Vía | The Hollywood Reporter
En Applesfera | Apple y HBO están pujando por la próxima serie de ciencia ficción de J.J. Abrams

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio