Publicidad

Apple arrasa en los Premios Xataka 2019

Apple arrasa en los Premios Xataka 2019
48 comentarios

Publicidad

Publicidad

En las últimas semanas, los lectores de nuestros hermanos de Xataka estuvieron enviando sus votos para elegir los mejores productos tecnológicos del 2019. Finalmente en la gala de premiación de los Premios Xataka 2019, se dieron a conocer los afortunados ganadores y como ha ocurrido en otras oportunidades, los productos de la firma de Cupertino se destacaron significativamente, sobre otros de su misma categoría.

A continuación les compartimos el listado de premios que obtuvo la firma de Cupertino en la premiación de este año.

Mejor smartphone de gama alta

En la categoría de smartphone gama alta, donde se encontraban nominados smartphones con precios de entre 450 y 899 euros, el iPhone 11 se llevó el primer lugar.

Mejor smartphone de gama súper alta

El siguiente smartphone en obtener un reconocimiento fue el iPhone 11 Pro, que obtuvo el premio al mejor smartphone de gama súper alta, sobre pasando al Samsung Galaxy Note 10+ y al Huawei P30 Pro.

Mejor tablet

Otro dispositivo que obtuvo un importante reconocimiento en los Premios Xataka fue el iPad 2019, y en esta misma categoría de 'Mejor tablet', el iPad Air (2019) también obtuvo el segundo lugar, por lo que podemos decir que en esta categoría Apple arrasó.

Mejor wearable

El Apple Watch Series 5 fue el smartwatch que se llevó el premio al 'Mejor wearable' de 2019. El dispositivo encabeza la lista, pero en el tercer lugar se ubican los AirPods Pro que lanzó Apple recientemente.

Mejor ordenador portátil y mejor ordenador de sobremesa

El MacBook Pro 2019 fue el ordenador portátil que obtuvo el premio al mejor del 2019. Por su parte, el iMac fue galardonado como el mejor ordenador de sobremesa en los Premios Xataka 2019.

Cada año, los editores de Xataka hacen una preselección de los dispositivos más destacados en cada categoría y le piden a los lectores, que les ayuden a elegir los siete finalistas para cada categoría a través de una votación vía formulario. Los requisitos que tienen estos productos ganadores es que hayan sido anunciados en 2019 y ya estén a la venta en España, o vayan a estarlo con fecha confirmada por el fabricante, antes de finalizar 2019. Si quieren conocer todo el listado de los ganadores, los pueden encontrar aquí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir