Publicidad

Apple cerrará antes de tiempo algunas de sus Apple Store el 17 y 18 de noviembre [Actualizado]

Apple cerrará antes de tiempo algunas de sus Apple Store el 17 y 18 de noviembre [Actualizado]
14 comentarios

Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Según el Twitter de ifoAppleStore, parece que los cierres son debidos a reuniones previas a la campaña navideña de este año. Con los nuevos dispositivos iOS recién lanzados, se prevé fuerte.

Algo se cuece en las Apple Store. Algunas de las tiendas planean un horario especial para los días 17 y 18 de noviembre, en los que cerrarán antes de lo habitual. De momento se ha visto en los locales de Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón y sí: también en España.

Desde AppleInsider muestran capturas de pantalla de la aplicación Apple Store de iOS donde se pueden ver esos horarios especiales (aunque tras revisarlo en la web y la aplicación española todavía no he visto nada), que básicamente cierran una o dos horas antes los días indicados.

Las apuestas ya se han puesto en la mesa: podrían ser reuniones internas especiales que no se puedan hacer fuera del horario comercial, podrían ser los preparativos del lanzamiento del iPad mini con pantalla retina, o simplemente podrían ser cambios internos en las tiendas que sólo afectarán a los empleados de Apple. Si no se concreta nada más, será cuestión de esperar a esos días para ver si ha habido algún cambio.

Vía | AppleInsider En Applesfera | El iPad Air ya está entre nosotros: así hemos vivido su lanzamiento en Barcelona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir