Compartir
Publicidad

Apple comparte nuevos detalles sobre su futura tienda del Tower Theatre en Los Ángeles

Apple comparte nuevos detalles sobre su futura tienda del Tower Theatre en Los Ángeles
0 Comentarios
Publicidad

La compañía de la manzana acaba de compartir los primeros detalles sobre su próxima gran Apple Store, cuya ubicación tendrá lugar en el emblemático Tower Theatre de Los Ángeles, California. De acuerdo a Los Angeles Times, debido al mal estado del sitio, Apple está utilizando los planos y las fotografías originales de Tower Theater, para restaurar elementos originales del teatro, como murales, decoraciones y la ventana de vidrio que se encuentra sobre la entrada.

Según BJ Siegel, director senior de diseño comercial de Apple, la firma de Cupertino se inspiró en la historia de Tower Theatre y se interesó en el lugar debido a que fue un centro de innovación en el pasado, pues incluso fue uno de los primeros edificios con aire acondicionado de Los Ángeles.

"Toda esa gran tecnología nos inspira porque somos una empresa de tecnología y estamos trayendo nueva tecnología al lugar", indicó Siegel.

Será una de las tiendas más importantes del mundo

Apple Store LA

Apple también indicó que la tienda Tower Theatre será una de las tiendas minoristas más importantes del mundo cuando finalice la obra, pues la compañía pretende renovar por completo el interior del edificio para convertirlo en un espacio comercial y un área comunitaria interactiva.

Por el momento no sabemos con certeza cuándo se estrenará esta novedosa Apple Store, pero Apple pretende presentar sus planes esta semana para obtener la aprobación para la renovación del Tower Theatre.

En Applesfera | Así fue la inauguración de la nueva e impresionante Apple Store de Milán en Piazza Liberty

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio