Compartir
Publicidad

Así fue la inauguración de la nueva e impresionante Apple Store de Milán en Piazza Liberty

Así fue la inauguración de la nueva e impresionante Apple Store de Milán en Piazza Liberty
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mes pasado supimos la fecha de la inauguración de la nueva Apple Store de Milán. Situada en la Piazza del Liberty, esta tienda tiene una de las entradas más impresionantes del mundo. Ahora, Apple ha compartido una serie de fotografías de la inauguración que tuvo lugar ayer en esta ciudad italiana.

Una nueva Apple Store en Milán

Angela Ahrendts se desplazó a Italia para la inauguración de la Apple Store de Milán. Ahrendts es la vicepresidenta senior de retail, reporta directamente a Tim Cook y es la encargada de la estrategia minorista de la compañía. Allí colgó esta foto en su cuenta de Twitter, en la que se le puede ver viajando alrededor de todo el mundo.

Apple Milan Piazza Liberty Piazza Dusk Outside 07262018 Los alrededores de la plaza donde se ubica la nueva Apple Store, ayer mientras atardecía.

Para la inauguración se han reunido bastantes personas, a juzgar por las fotos que hay del evento y que algunos usuarios de Twitter han compartido en la red social.

Apple Milan Piazza Liberty Piazza Outdoor Que 07262018

Apple ha compartido una serie de fotos de la inauguración de ayer en su web. Tras la apertura, comenzaron las sesiones gratuitas de Today at Apple en la que los usuarios pueden aprender nuevas formas de utilizar sus productos.

Apple Milan Piazza Liberty Creative Pro Community 07262018

Como es habitual en las Apple Store, ha habido tiempo para un concierto en directo de la artista de Milán L I M.

Apple Milan Piazza Liberty Lim Performance 07262018

Y también para las compras. Al parecer, los primeros clientes han recibido una bolsa de tela creada para la ocasión con artistas locales.

Apple Milan Piazza Liberty Local Artists Totebag 07262018

Por supuesto, Tim Cook no se ha querido perder la ocasión de twittear la inauguración del nuevo establecimiento.

La verdad es que la tienda luce impresionante. Esperemos que en próximos años la compañía vuelva a fijar su vista en España e inaugure nuevas Apple Store (especialmente en el norte peninsular).

En Applesfera | Sí, ese muro de piedra es translúcido: así es la nueva Apple Store de Macao.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos