Compartir
Publicidad

Apple contrata al ex director de BBC Films para que haga parte de su equipo de vídeo internacional

Apple contrata al ex director de BBC Films para que haga parte de su equipo de vídeo internacional
2 Comentarios
Publicidad

La compañía de la manzana sigue impulsando su servicio de contenido original y por eso, de acuerdo a 9to5Mac, ha decidido contratar a Joe Oppenheimer, el ex jefe de BBC Films, para que se convierta en creativo y reporte a Jay Hunt, uno de los ejecutivos de programación más conocidos en el Reino Unido.

Oppenheimer será un creativo de la compañía y estará ubicado en Londres formando parte del equipo de Hunt. En casi dos décadas en BBC Films, el nuevo ejecutivo de Apple se desempeñó como Acting Head, y fue productor ejecutivo de la ganadora del Palme d’Or, I, Daniel Blake, así como también de Alan Partridge: Alpha Papa, On Chesil Beach, Testament of Youth y My Scientology.

Más pistas de los planes de Apple y el contenido original

Oprah

Este es otro paso importante que da Apple relacionado con su proyecto de contenidos originales. La compañía ya tiene su propio gran listado de shows originales que saldrá próximamente (lo que de acuerdo a los rumores podría ocurrir en marzo de 2019).

Por ahora, hemos podido ver que algunos de los shows originales de Apple parece dirigida al mercado estadounidense, pues tenemos una adaptación de Foundation de Isaac Asimov y Central Park, del creador de 'Bob's Burgers'. Incluso, recientemente conocimos que Apple estableció una alianza con Oprah Winfrey para crear un nuevo show de la artista norteamericana.

En Applesfera | Apple Studios: esta es toda la programación original que están preparando en Cupertino [actualizado]

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio