Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple envía la beta 2 de iOS 11, watchOS 4, macOS High Sierra y tvOS 11

Apple envía la beta 2 de iOS 11, watchOS 4, macOS High Sierra y tvOS 11
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace escasos minutos Apple ha lanzado a disposición de los desarrolladores la segunda beta de iOS 11, watchOS 4, macOS High Sierra y tvOS 11. Los nuevos sistemas operativos de Apple presentados durante la WWDC17 ya cuentan con una nueva versión en pruebas para corregir numerosos errores de la primera versión.

Las actualizaciones están disponibles en los diferentes dispositivos que ya cuentan con la primera beta. Para descargar por ejemplo iOS 11 beta 2 debemos dirigirnos a Ajustes > General > Actualización de software. Por otra parte, en el Mac debemos abrir la Mac App Store y actualizar desde la pestaña Actualizaciones. Obviamente, debes contar con un dispositivo registrado con un ID de desarrollador para realizar estas instalaciones.

Original 2

Recuerda que tanto iOS 11 como watchOS 4, macOS High Sierra y tvOS 11 vienen con importantes cambios en los sistemas. Si bien es cierto que son actualizaciones que pulen lo que ya tenemos, traen novedades, algunas más ocultas que otras.

Seguramente en julio Apple lance la primera beta de estas nuevas versiones de los sistemas operativos de forma pública para todos aquellos que estén suscritos al programa de betas públicas. Mientras tanto, los demás tendrán que esperar a otoño, que es cuando se lanzará de forma oficial y sin errores las últimas versiones de las plataformas de Apple.

En Applesfera | ¿Cuándo estará lista la primera beta pública de iOS 11?

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio