Compartir
Publicidad
Apple lanza la tercera beta para desarrolladores de iOS 11 y macOS High Sierra y tvOS 11, sin rastro de la beta pública
General

Apple lanza la tercera beta para desarrolladores de iOS 11 y macOS High Sierra y tvOS 11, sin rastro de la beta pública

Publicidad
Publicidad

Tal y como se suponía, Apple acaba de lanzar la tercera beta de sus dos sistemas operativos por excelencia que saldrán a la luz en otoño de este año, estamos hablando de iOS 11 y de macOS High Sierra. También se ha lanzado la tercera beta pública de tvOS 11. Esta tercera beta incluye numerosas correcciones de errores en los tres sistemas operativos, encontrados durante estas últimas semanas tanto en el sistema para iPhone y iPad como en el sistema para Mac.

La actualización de la tercera beta de iOS 11, tvOS 11 y de macOS High Sierra se encuentra disponible para los desarrolladores. Esto significa que si eres desarrollador puedes encontrar la actualización disponible en el Centro de Desarrolladores. Del mismo modo, si ya has instalado la primera o segunda beta en un dispositivo, te aparecer la actualización disponible en Ajustes o en la Mac App Store.

Recordemos que Apple lanzó recientemente la primera beta pública para aquellos que no sean desarrolladores. Para instalarla tanto en iOS como en macOS el proceso es muy sencillo. Seguramente muy pronto veamos la segunda beta pública disponible también.

tvOS

Tanto iOS 11 como macOS High Sierra incluyen numerosas novedades, eso sí, debes tener en cuenta que tan sólo llegará de forma oficial a todo el mundo en septiembre u octubre. Mientras tanto puedes comprobar si tu iPhone o iPad es compatible con iOS 11 o si tu Mac es compatible con macOS High Sierra.

En Applesfera | Cómo instalar la beta pública de iOS 11, macOS High Sierra y tvOS 11 en tus dispositivos actualizado

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos