Compartir
Publicidad

Apple libera la quinta beta pública de iOS 12.3, tvOS 12.3, watchOS 5.2.1 y macOS 10.14.5

Apple libera la quinta beta pública de iOS 12.3, tvOS 12.3, watchOS 5.2.1 y macOS 10.14.5
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un par de horas después de liberar la quinta beta para desarrolladores de iOS 12.3 y el resto de sistemas operativos, Apple también ha puesto a disposición de los beta testers públicos las más recientes versiones de prueba. De esta manera, los usuarios que se hayan unido al programa de pruebas beta de Apple recibirán la quinta actualización beta de iOS 12.3 por aire, después de instalar el certificado adecuado en su dispositivo iOS.

Entre los principales cambios que llegarán con iOS 12.3 encontramos la nueva aplicación TV lista para ofrecer todos los servicios de sus Canales y próximamente del contenido de Apple TV+. De igual manera, más adelante también vamos a tener la llegada del catálogo propio de series y películas de Apple, TV+.

Junto con la quinta versión de prueba pública de iOS 12.3, también tenemos la de watchOS 5.2.1, tvOS 12.3 y macOS 10.4.5. La novedad llamativa la trae especialmente tvOS 12.3, pues deja ver una nueva build para el firmware del Apple TV de tercera generación, el último modelo antes de la nueva gama que incorpora tvOS. Esa build es de la versión 7.3.

Lo anterior puede significar que la compañía de la manzana podría permitir a los usuarios de Apple TV de tercera generación, disfrutar de los contenidos propios que llegarán con Apple TV+.

Piénsalo antes de descargar una versión beta

Esto aplica especialmente si se trata de tu dispositivo de uso diario. Recuerda que las versiones beta de iOS son inestables y orientadas para que los desarrolladores experimenten con sus aplicaciones y encuentren errores. No recomendamos que la instales en tus dispositivos del día a día sin que estés completamente seguro de lo que estás haciendo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio