Compartir
Publicidad

Apple mete prisa con su planta de zafiro en Arizona

Apple mete prisa con su planta de zafiro en Arizona
19 Comentarios
Publicidad

El zafiro apareció de la nada en el mundo de noticias de Apple y parece que tendremos que tenerlo mucho más presente a partir de ahora. Ya no se trata de un material secundario, porque Apple está acelerando la apertura de su nueva fábrica en Arizona para producir ese material.

Si todo va según los planes de Cupertino, dicha fábrica abrirá en la ciudad de Mesa este mismo febrero para la fabricación de "un nuevo sub-componente crítico". De momento sabemos que el iPhone 5s lleva zafiro en su botón TouchID, pero ese nuevo componente puede ser desde la cubierta de un hipotético reloj a la de una pantalla entera.

La fábrica creará 700 nuevos puestos de trabajo para la zona de Mesa, con 1300 empleos adicionales que se generarán a medida que pasen los años. Tiene pinta de proyecto a largo plazo, y la rapidez con la que quieren abrir la fábrica nos sugiere que podríamos ver sus efectos este mismo año.

Vía | MacRumors En Applesfera | Se empiezan a vislumbrar las intenciones de Apple en Arizona con la planta de fabricación de cristal de Zafiro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio