Compartir
Publicidad

MacBok Air de 12", iPhone con pantalla de zafiro y juegos en el Apple TV. Rumorsfera

MacBok Air de 12", iPhone con pantalla de zafiro y juegos en el Apple TV. Rumorsfera
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Finaliza una nueva semana y recopilamos los rumores más interesantes o llamativos de estos días en nuestra sección Rumosfera. Podríamos decir que nada nuevo sobre el horizonte, son prácticamente los mismos de siempre. O al menos los ya conocidos. En una de estas seguro que aciertan, ¿cuál es vuestro preferido?

  • ¿MacBook Air de 12"? Es algo que se ha rumoreado y ahora Daniel Matte, muestra su argumento para creer que así será. Un equipo que pasaría a tener una pantalla retina con resolución de 2732x1536 pixeles.
  • iPhone con pantalla de zafiro ya se estarían probando. Macrumors así lo cuenta y lo cierto es que no es extraño. La compañía debe de tener numerosos prototipos en busca de diferentes soluciones para los futuros productos. Si dejan Gorilla Glass esperemos que sea para ofrecer mayor resistencia. Por cierto, relacionado con el tema de los cristales de zafiro, hay una patente que describe su uso.
  • Nuevo Apple TV con soporte para juegos. Esto es algo que se ha comentado en más de una ocasión. Con el catálogo de juegos que tiene la App Store, con los numerosos jugadores ocasionales y potenciales clientes, más el soporte para mandos de iOS 7 resulta extraño que Apple no lo haya hecho aún. Tal vez hayan esperado hasta que hubiese mandos compatibles o simplemente no era el momento aún. En TechCrunch además comentan otros temas más, como posible actualización para el actual modelo, etc.
  • WSJ sigue con el tema de los futuros iPhone con pantallas de mayor tamaño. Desde luego en una de estas acertarán. 4,5 pulgadas parece que podría ser el tamaño. Si reducen el marco es posible ganar ese extra en pantalla sin alterar en exceso las actuales dimensiones. Me gustan las pantallas más grandes pero no tanto si he de renunciar a la comodidad que ahora mismo ofrece el iPhone 5 o superior. Claro que según el medio las medidas cambian. 4,8" sería otra de las posibilidades.
  • Nuevo Mac mini para finales de febrero. Un distribuidor belga, Computerstore.be publicó en su web un anuncio con el nuevo modelo (ya retirado) aunque decían que no estaba disponible aún. Puede que sea sólo para ganar visibilidad o no. Lo cierto es que una actualización le vendría bien y después de los resultados financieros que veremos en pocos días, lanzarlo junto al nuevo Apple TV podría ser interesante.

En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio